Ale Ponce W&EP

Bodas con perros???

Sin duda alguna existen personas extraordinarias en nuestras vidas, que nos llenan de energía, vitalidad, potencial y muchos otros sentimientos que nos hacen ser felices a su lado, pero que hay de aquellas mascotas que son nuestra familia y dueños de nuestra quincena, en esta ocasión hablaremos de los perros en las bodas.

Seguramente desde que empezaste los preparativos de la boda, desde antes, ya tenias muy claro que no podía faltar la presencia de tu fiel compañer@ (tu perrhijo) en ese día tan especial y que por supuesto saliera en sus fotos incluso no solo eso, sino que también te gustaría que participe activamente en el enlace y que tenga un papel protagonista en el mismo. ¿Cómo hacerlo?

Aunque existen numerosas maneras de incluir perros en bodas, lo fundamental es que se trate de una mascota bien educada, dócil y tranquila, lo que permitirá que tanto ella como el resto de los presentes disfruten por igual de la mágica jornada nupcial.

¿Quieres saber como tu perro puede participar activamente en tu boda y que no se pierda ningun momento de su lado?

Aqui te doy mis recomendaciones para que las tomes en cuenta a la hora de hacer los preparativos y el pueda ser incluido en cada uno de los momentos, No te preocupes ya que no faltarán opciones y es que, como descubrirás en este blog, las posibilidades son muy variadas, así que toma nota de ellas.

1.- Incluye a tu perrhijo en las invitaciones de boda

Esta es una manera de anunciar a tus invitados que tu pechirrojo es un miembro de la nueva familia que se formalizará, así que por tanto ellos se sentirán sabedores de que desde luego tu mascota estará el día del evento presenciando el feliz enlace, desde luego esta práctica de incluir a tu mascota se esta convirtiendo en tendencia así que nadie lo vera como algo raro.

2.- Mi perrhijo me acompaña en los preparativos

Durante los preparativos de tu boda, seguramente algunas o todas las veces iras acompañada de tu pareja, o de tu perro o de ambos, así que fotografiate con el/ella/ambos, mostrando que juntos están involucrados en los preparativos de la boda, de igual manera, esto mandará un mensaje muy especifico a tus invitados de que tu fiel compañer@ es un miembro de tu familia y como tal lo tienen que tratar el día de la boda.

3.-Vestuario adecuado

Así como tu y tu futuro esposo tendrán todo un ajuar para lucir y ser las estrellas del día, de igual forma tu perro tendrá que tener un atuendo a doc, que convine con los novios. Recuerda que tendrán una sesión de fotos y el vestuario de te pechirrojo sera la sensación así como el centro de atención, sobresaltando el ojo del fotógrafo que lograra imágenes innovadoras y fuera de serie.

4.- Colaborando activamente en la ceremonia.

Muy seguramente has visto en películas, series, o pinterest que los perros también pueden tener un papel muy importante en la ceremonia, como llevar los anillos, el lazo, el ramo etc, a esa actividad se llama «participar activamente». Seguramente tu perro necesitará un poco de entrenamiento previo, pero toma en cuenta que el te ama por sobre todas las cosas y querrá hacer su mejor papel sin hacerte quedar en ridículo así que con un poco de práctica tu perro puede lograr cosas que ni tu crees que pueda hacer, asi que piensa en que puede participar para que comiencen a entrenar!

5.- Compartiendo protagonismo en la sesión fotos

La sesión de fotos es parte fundamental en la boda, para atesorar los recuerdos más memorables del día, así que si ya tienes listo el atuendo de tu perrihijo, seguramente podrán hacer fotos fantásticas, y a tus damas o caballeros de honor les encantará hacer fotos muy divertidas con el/ella.

Mis Recomendaciones finales

Como ya te habrás dado cuenta, los perros pueden participar en tu enlace tanto como tu lo decidas y pueden compartir con los novios el protagonismo. de igual manera en la medida que tu desees, así que consensúen muy bien los espacios en los que el robara la atención y hasta cierto punto los ojos estén puestos en el, toda la gente estará al pendiente de que tan educado, y sociable es tu perro, así que no es una tarea fácil demostrar que la conexión con te perro es muy alta y sabes que se portará a la altura de la ocasión.

Si ya lo tienes decidido y si o si llevarás a tu perro al enlace debes asegurarte de que……

*Alguien de tu confianza lo atenderá en todo momento, (ya que pueden darle ganas de hacer sus necesidades y mamá estará super indispuesta par limpiar)

*Debes asegurarte de que el lugar o locación de tu enlace sea pet frendly y tu mascota no tenga o tenga las mínimas restricciones para estar presente

*También debes asegurarte de que dado el momento tu perro se aburrirá y solo querrá descansar y una fiesta no será un lugar adecuado para hacerlo, así que tendrás que prever que regrese a su casa en un horario determinado o que el lugar donde se quede sea un lugar seguro. (No queremos que por error se nos valla a escapar en un lugar que no conozca y en vez de que sea un día magnifico se convierta en una tragedia.

En mi humilde opinión y si te interesa mi recomendación, yo optaría por que solo este en los momentos más importantes del enlace y despues llevarlo a un lugar seguro como es la comodidad de su cama. sin embargo la ultima palabra la tienes tu y tu futuro esposo.

Por ultimo; si tu eres una novia o novio que deseas incluir a tu mascota en tu boda y quieres asegurarte de que puedas estar tranquil@ disfrutando de tu boda sabiendo que tu mascota esta ahí a tu lado compartiendo este maravilloso momento pero necesitas ayuda, no dudes en contactarme seguramente podre encontrar un lindo lugar donde tu mascota este segura y también tenga todas las comodidades durante el evento, al igual que tus invitados y los novios.

Con todo mi cariño esperando que tu enlace sea el mejor día de tu vida.

Atte Ale Ponce tu wedding plannner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *